Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Noticias

Tensión entre los medios y el padre de Neymar en Barcelona

Tensión entre los medios y el padre de Neymar en Barcelona. El padre del delantero azulgrana, ha regresado a la ciudad condal, después de estar en Estados Unidos.

El futuro de Neymar sigue siendo algo incierto. El jugador ahora se encuentra en China, donde se marchó para atender unos actos promocionales. El que si regreso a Barcelona, ha sido su padre junto al agente del brasileño, que a su llegada al Aeropuerto del Prat, ha sido preguntado por los medios sobre el futuro de su hijo.

Se ha vivido un momento de tensión, pues el padre del jugador se ha mostrado molesto con los medios que le estaban esperando. Varios fueron los periodistas que se le acercaron para dejar de una vez por todas, claro cual será el camino que seguirá el jugador.

Tensión entre los medios y el padre de Neymar en Barcelona tras llegar de Miami

Aparentemente, algunos medios explican que habría regresado para cobrar la prima de renovación de 26 millones de euros, que tenían que pagar por la última renovación del crack. El padre de Neymar, ha tenido que encararse con algunos periodistas, ya que se ha sentido acosado.

Además en las redes sociales, recientemente había dejado claro que no todo lo que se dice es verdad, no todo lo que explican los diarios es real. Y desde hace días muestra su enfado con la prensa, ya que se habla mucho sobre la posible marcha de su hijo al París Saint-Germain, y muchos acusan a su padre de ser el responsable de su marcha.

Tensión entre los medios y el padre de Neymar en Barcelona

Captura de imagen del vídeo de LaSexta

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario