Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2015 en Noticias

Ter Stegen quiere jugar más

Ter Stegen quiere jugar más

Repasamos la entrevista de Ter Stegen con Mundo Deportivo:

Sobre el Real Madrid: “No nos gusta mucho el Real Madrid. Todo el mundo conoce el nivel de la rivalidad entre clubes”.

Barça: “Mi primer cambio de club y me he tenido que adaptar a una nueva cultura y a la forma en que quieren jugar. Jugar el estilo Barça es especial, pero creo que yo estaba bien preparado. Me gustaría jugar un poco más, todos quieren jugar, no sólo yo, pero creo que cuando he salido al campo he estado bien preparado y concentrado. Tuve algunos fallos pero todo el mundo se equivoca.

El mejor amigo: “Estoy bien con todos, quizás tenga una relación algo mejor con IVan Rakitic o Vermaelen, pero creo que me llevo bien con todos”.

Leo: “Tenemos mucha calidad arriba, es verdad, pero también buenos defensores y en la media. la calidad del equipo es muy alta. A mi tener a Messi como rival no me asusta, pero sí soy consciente de su calidad”.

Rivalidad con Claudio Bravo y su llegada 11 días antes: “No lo sé. Simplemente quería prepararme bien para toda la temporada, porque va a ser larga. Quiero estar en forma y lo demás lo decidirá el entrenador”.

La pasada temporada: “Me gustaría jugar más, pero hay que decir que, si ganamos los tres títulos, fue porque el entrenador acertó”.

Ter Stegen quiere jugar mas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario