Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Noticias

Theo prefiere la oferta del Madrid a la del Barça

Theo prefiere la oferta del Madrid a la del Barça. El futuro de Theo Hernández sigue dando que hablar. Por el momento parece estar lejos del Atlético de Madrid. Además parece estar cerca del Real Madrid, que está dispuesto a ofrecerle 35 millones de euros por cinco temporadas. 

Peor el FC Barcelona parece haber presentado una oferta por la misma cantidad. Aunque sería en función de objetivos. Por lo que la oferta blanca es mucho mejor en el ámbito económico. También hay que tener en cuenta que el jugador prefiere jugar en el Camp Nou por su condición de canterano colchonero.

Theo prefiere la oferta del Madrid a la del Barça, “Hay acuerdo verbal”

Aunque el jugador tiene contrato con el Atlético hasta el 2021. Pero su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros que en Chamartín están dispuestos a pagar. El Atlético quiere que la temporada que viene este a las órdenes de Simeone.

Sin embargo, el jugador no está contento con el trato recibido por el conjunto rojiblanco tiempo atrás. También tendría propuestas de clubes como el Liverpool, Manchester City y Olympique de Marsella. Ahora falta ver como acaba la temporada y que decide el jugador francés.

Theo prefiere la oferta del Madrid a la del Barça

Theo es uno de los jugadores de moda

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario