Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Noticias

Tras fichar a Neymar el PSG se fija en otra estrella de LaLiga

Tras fichar a Neymar el PSG se fija en otra estrella de LaLiga. El París Saint Germain acaba de presentar a Neymar, pero ya está pensando en otra de las grandes estrellas que juegan en la liga española. Esta vez el equipo parisino se ha fijado en un jugador del Atlético de Madrid.

Según el diario ‘A Bola’ se trata de Jan Oblak. El portero del Atleti está en la lista del PSG, asegura el diario. También ‘A Bola’ explica que en los próximos días se realizará una reunión entre Miha Mlakar, representante de Jan Oblak, y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Tras fichar a Neymar el PSG se fija en otra estrella de LaLiga, Jan Oblak es el nuevo objetivo del PSG

La cláusula de rescisión de contrato del portero es de 100 millones de euros, un precio que no sería problema para el club de París ya que acaba de permitirse el fichaje más caro de la historia del fútbol, el de Neymar.

El actual director deportivo del PSG, Antero Henrique, en verano de 2013 intentó fichar al portero esloveno cuando era director deportivo del Porto. Ahora está muy cerca de realizar el fichar de Jan Oblak, pero esta vez por el PSG.

Según ‘A Bola’ el PSG quiere fichar a Jan Oblak

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario