Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Noticias

El traspaso que costará más que el fichaje de Neymar por el PSG

El traspaso que costará más que el fichaje de Neymar por el PSG. De momento el traspaso de Neymar al PSG es el fichaje más caro de la historia. El FC Barcelona cobró 222 millones de euros por el delantero brasileño.

El club parisino no oculta su interés por Kylian Mbappé, jugador del Mónaco. El PSG sueña con ganar la Champions y el jeque catarí está dispuesto a pagar lo que sea por conseguirlo. ‘Times’ explica que la llegada del delantero del Mónaco le costará al Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, más que el dinero que pagó por Neymar.

El traspaso que costará más que el fichaje de Neymar por el PSG, Mbappé le costaría más que 222 millones al PSG

Según ‘Times’ con los 190 millones de euros no termina el acuerdo. Habrá que sumarle bonus por su rendimiento especificados por el Mónaco. De esta manera la cifra que llegará a pagar el PSG por Mbappé superaría los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar.

Además, el club parisino piensa en otros refuerzos como el fichaje de un compañero de Mbappé en el Mónaco, el jugador brasileño Fabinho. Sin duda, Fabinho le saldría mucho más barato al PSG, ‘sólo’ 45 millones de euros.

Kylian Mbappé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario