Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Noticias

El VAR llega a España según El partidazo de la Cope

El VAR llega a España según El partidazo de la Cope. según ha informado el programa que conduce Juanma Castaño, ‘El partidazo’ de la cadena Cope en España se dispondrá próximamente del sistema VAR.

Así lo ha informado el periodista especializado en el estamento arbitral Isaac Fouto. El periodista también lo ha anunciado en su Twitter con este tweet. ” : Sánchez Arminio comunica a los árbitros la llegada del VAR a España.”

El VAR llega a España y Javier Tebas se congratula

El presidente de la Liga española, Javier Tebas reaccionó de esta manera. “Ya era hora llevamos meses solicitándolo y trabajando el proyecto… oscurantismo,secretismo esos parecen los principios de actuación”. El presidente de la LFP quiere tener una Liga con las máximas innovaciones tecnológicas que ayuden a los colegiados.

Con el sistema VAR los resultados podrían ser más justos. El sistema se puede utilizar para las jugadas dudosas que sean fuera de juego o incluso para penaltis dudosos. La tecnologia llega al fútbol. Una demanda que se estaba pidiendo desde hace tiempo.

El VAR llega a España

El sistema VAR podrá ayudar en jugadas dudosas de fuera de juego

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario