Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Noticias

Vicente Del Bosque habla del traspaso de Neymar

Vicente Del Bosque habla del traspaso de Neymar. La salida de Neymar del Barcelona sigue siendo un tema que despierta varios comentarios y opiniones. El último en pronunciarse sobre el tema es Vicente Del Bosque.

El ex seleccionador de España habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y aseguró esto sobre Neymar: ”Es un gran jugador y una gran pérdida para la Liga, pero era un jugador caprichoso en el Barcelona”. También opina que la salida de Neymar puede ser positiva para el equipo azulgrana:

Vicente Del Bosque habla del traspaso de Neymar y la comparación enter Zidane y Guardiola

”Se han quitado un jugador que a veces podía ser caprichoso. Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar”, dijo Del Bosque. También aseguró que quizás así sea más fácil para Ernesto Valverde. Además, el ex seleccionador ha comentado la comparación del Real Madrid de Zidane con el Barcelona de Pep Guardiola:

”El impacto Zidane en el Real Madrid se puede comparar al de Pep Guardiola en el Barça. Pero considero que no hay dos entrenadores iguales ni dos futbolistas iguales, son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo y así crece todo”, opina Del Bosque.

Vicente del Bosque

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario