Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2015 en Noticias

Xavi habla sobre las elecciones del FC Barcelona

Xavi habla sobre las elecciones del FC Barcelona, el ya ex capitán y jugador del FC Barcelona ha hablado en el programa ‘Al primer toque de Rac 1’ donde entre algunos de los temas más destacados habló sobre las elecciones de este sábado para decidir quien será el nuevo presidente del club, el jugador del Al Sadd que todavía se encuentra de vacaciones viajará desde Ibiza a Barcelona solo a votar, también habló sobre la despeida de Iker del Madrid, estas fueron las declaraciones de Xavi:

“Bajaré a votar a pesar de estar en Ibiza soy muy culé y me gusta participar de todo cuanto más participantes, mucho mejor, tengo claro a quién votar, ya hace tiempo. Pero no revelaré mi voto, ya que creo que debe ser confidencial, los cuatro candidatos han hecho una campaña extraordinaria vi el debate desde Ibiza y creo que fue un debate correcto y con mucha educación”.

“Me sabe muy mal lo que ha pasado. Creo que no se merecía esta salida tan descafeinada. Me da pena y un poco de rabia que no se haya podido despedir de la mejor manera”.

“Mi objetivo es volver al Barça ya veremos si me querrán, dependerá mucho de la situación del momento ahora toca formarse, he cumplido todos mis sueños, he conseguido muchos títulos estoy muy satisfecho ha sido una carrera fantástica e irrepetible”.

Xavi habla sobre las elecciones del FC Barcelona


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario