Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Noticias

Zidane preocupado antes de jugar contra el Manchester United

Zidane preocupado antes de jugar contra el Manchester United. El Real Madrid parece que tiene un serio problema. El entrenador del Real Madrid es muy consciente de que no tiene la plantilla de la temporada pasada.

El Real Madrid está penalizando el hecho de no poder contar con jugadores como James, Álvaro Morata, Pepe o incluso Mariano Díaz. El Real Madrid no ha conseguido ni siquiera ganar un partido en esta pretemporada. las sensaciones tanto en defensa como en ataque no son buenas.

Zidane preocupado antes de jugar contra el Manchester United, bajas importantes esta temporadas

El Real Madrid la temporada pasada tenía la plantilla más compensada de Europa. Pero las salidas de estos jugadores le han hecho daño. Pese que por Álvaro Morata se ha embolsado unos 80 millones de euros. El Madrid no sabe si le compensará perder a un jugador que metió más de 20 goles la temporada pasada.

Zidane espera que el Real Madrid consiga fichar un ‘9’ antes de que comience la competición liguera. De hecho, en una rueda de prensa ya expuso que hasta el 31 de agosto aún tenían tiempo. Zidane espera pues seguir reforzando la plantilla.

Zidane preocupado antes de jugar contra el Manchester United

Zidane preocupado antes de jugar contra el Manchester United

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario