Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2016 en Opinión

Andrés Iniesta el jugador que hace todavía mejor a Leo Messi

Andrés Iniesta el jugador que hace todavía mejor a Leo Messi. Andrés Iniesta es probablemente uno de los jugadores con más talento de la Historia, siempre en segundo plano una de sus grandes funciones es hacer mejor a Leo Messi.

Sin duda uno de los mejores socios de Leo Messi en el campo es Andrés Iniesta. Cuando el manchego y el argentino están en el campo todo es posible. Su sociedad la sufrió recientemente el Espanyol. Pero son múltiples los equipos que han padecido a dos de los mejores jugadores del mundo.

Andrés Iniesta el jugador que hace todavía mejor al ’10’ azulgrana

El talento de Iniesta, su visión de juego y como marca los tiempos son definitivos en el terreno de juego. Los dos jugadores azulgrana, son los dos jugadores con más títulos en activo actualmente. Andrés Iniesta une su increíble currículum con el Barça, a un Campeonato Mundial y dos Eurocopas con España.

Si Andrés Iniesta esta en forma, Leo Messi aún multiplica más sus opciones. Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero sin un complemento como Iniesta sufre un poco más. El manchego le marca excelentes pases, como el que le hizo en el último clásico que Leo Messi apunto estuvo de marcar el gol del partido. Leo Messi y Andrés Iniesta, genio y figura.

Andrés Iniesta el jugador que hace todavía mejor

Andrés Iniesta y Leo Messi, los dos capitanes del Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario