Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2017 en Opinión

Argentina sufrirá sin Messi y podría no estar en Rusia 2018

Argentina sufrirá sin Messi y podría no estar en Rusia 2018. El delantero del Barça no podrá disputar con su selección los cuatro próximos partidos importantes por sanción.

La FIFA emite un comunicado donde informa que “Leo Messi es culpable de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente”. Es por eso que se le suspende “Por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 CHF”.

Recordamos que en el Argentina vs Chile, a Messi le silbaron una falta que no era y eso hizo enfadar mucho al argentino y le dijo al linier “La conch_ de tu madre”. La FIFA entró de oficio ya que ni los árbitros, ni nadie de Chile se quejó sobre las palabras de Leo Messi. Por lo tanto no jugará 4 de los 5 partidos que quedan con su selección.

Argentina sufrirá sin Messi y podría no estar en Rusia 2018, deben ganar los argentinos sin Messi

Leo Messi se perderá los partidos contra las selecciones de Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú. Por lo tanto volverá en el último partido de está fase que será ante la Selección de Ecuador. Quizás en este partido ya este todo decidido y su selección no este clasificada para el Mundial o quizás es al revés y ya están clasificados, a pesar de las estadísticas.

Recordamos que la Selección Argentina, sufre ‘Messidependencia’, así lo afirman las estadísticas donde se comparan los puntos con y sin él. Durante la fase de clasificación, Messi ha disputado seis partidos donde acabó con 5 victorias y 1 derrota donde consiguió 15 puntos de 18 posibles.

Mientras que sin Leo Messi la selección consiguió 7 puntos de 21 posibles, con tan sólo una victoria, 4 empates y 2 derrotas, en los 7 partidos que no ha jugado el astro argentino. Por lo tanto y a falta de 5 jornadas para finalizar donde se clasifican directamente las 4 primeras selecciones sudamericanas de las 10, mientras que la quinta hará una repesca, deberán ganar los partidos sin Leo Messi.

Argentina sufrirá sin Messi y podría no estar en Rusia 2018

Argentina sufrirá sin Messi y podría no estar en Rusia 2018

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario