Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 Abril 2017 en Opinión

El Barça ante su última oportunidad para hacer una buena temporada

El Barça ante su última oportunidad para hacer una buena temporada. Las opciones para hacer que la temporada del Barça haya sido buena. Al Barça aún le quedan dos títulos por ganar y uno de ellos pasa por el Santiago Bernabéu.

El Barça esta obligado a ganar el Clásico contra el Real Madrid. Una derrota dejaría muy tocado y a 6 puntos del Real Madrid. El Barça estaría prácticamente fuera de la lucha por la Liga cuando solo restarían 5 jornadas y además al Real Madrid le quedaría un partido pendiente con el Celta de Vigo.

El Barça ante su última oportunidad, la Liga pasa por ganar en el Bernabéu

Un empate contra el Real Madrid. No dejaría tocado definitivamente, al Barça, pero si le alejaría bastante de la Liga Santander. Por lo tanto, al Barça sólo le vale ganar. Si el Barça consiguiera ganar en el Santiago Bernabéu. Tendría que ganar todos sus partidos y esperar un tropiezo del equipo blanco.

El Barça viene tocado de la eliminación de la Liga de Campeones. Pero un Barça herido, podría tener todos los sentidos puestos en ganar el Clásico. Ya se sabe los clásicos siempre son una incógnita.

El Barça ante su última oportunidad

El Barça ante su última oportunidad

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 23.04.2017 , Sebastian Del Puerto ha comentado:

    ¿Cuando es que el Barcelona tuvo otra opción que ganar?
    , este partido no es diferente a los demás ese es símbolo de la gloria

Deja tu comentario