Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Diciembre 2016 en Opinión

Benfica y Oporto los equipos deseados para octavos

Benfica y Oporto los equipos deseados para octavos. El Barça y los equipos clasificados prefieren a los clubes portugueses en el cruce de octavos de final. El Bayer Leverkusen también es uno de los más deseados en el sorteo.

El Bayern de Munich y el PSG son los dos equipos que todos los primeros clasificados de grupo quieren evitar. Mientras que los dos equipos preferidos son los dos equipos de la Superliga portuguesa. Tanto Oporto como Benfica no pasan por los mejores momentos de su Historia, aunque siempre se tienen que tener en cuenta.

Benfica y Oporto los equipos deseados para octavos, también el Leverkusen

Los equipos que han quedado clasificados como primeros de grupos tampoco quieren ni ver ni a Manchester City y Real Madrid. Dos equipos que al Barça no le pueden tocar en octavos de final. El primero porque se enfrentaron en la fase de grupos y el segundo porque es de la Liga española. No se podrían enfrentar hasta cuartos de final.

El sorteo se celebrará el lunes día 12 de Diciembre a las 12:00h. Allí se decidirán los cruces para los octavos de final de la Champions 2016 y 17.

Benfica y Oporto los equipos deseados para octavos

Benfica y Oporto los equipos deseados para octavos

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario