Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Octubre 2016 en Opinión

Benzema es cuestionado mientras Morata es elogiado

Benzema es cuestionado mientras Morata es elogiado.  En los medios de Madrid comienzan a sonar con fuerza que Álvaro Morata debe de tener más minutos con el Real Madrid. Eso provocaría el principio del fin de la BBC.

De nada le está sirviendo a Karim Benzema ser el segundo máximo goleador del Real Madrid en la Liga Santander, tras Cristiano Ronaldo. Su actuaciones son muy cuestionadas e irregulares. Pero Karim Benzema tiene a favor a Zinedine Zidane. Para el entrenador francés es uno de los fijos.

Benzema es cuestionado mientras Morata es elogiado, ¿Adiós a la BBC?

Mientras Álvaro Morata, sigue aprovechando cada minuto que su entrenador le concede. Lleva una racha espectacular cada vez que sale marca gol, lleva 3 goles en la Liga Santander. 2 goles en la Copa del Rey y también ha marcado en la Liga de Campeones.

Estos números han hecho que muchos de los aficionados del Real Madrid comiencen a pensar que sería mejor una MBC que la BBC. Álvaro Morata ya dijo que no venía al Real Madrid para ser suplente. Zidane tiene ahora una ‘patata caliente’ mantener a Benzema o apostar por Álvaro Morata.

Benzema es cuestionado mientras Morata es elogiado

Morata comienza a ganarle la partida a Benzema

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario