Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Junio 2017 en Opinión

Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2017

Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2017. El jugador luso del Real Madrid ha firmado un final de temporada impresionante, en los que ha sido decisivo tanto en Liga pero sobretodo en Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo firmó en Cardiff su final de Liga de Campeones soñado. Tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones, con él, ahora sí, de protagonista. El luso no tendrá rival y ganará su quinto Balón de Oro. hecho que provocará que iguale en Balones de Oro que Leo Messi.

Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2017, igualará a Messi con 5

Cristiano Ronaldo está un paso a cumplir su reto. Cuando ganó su tercero expresó que quería igualar o superar a Leo Messi. Muchos se lo tomaron a broma. Pero lo cierto es que ahora esta más cerca que nunca de posar con su quinto galardón dorado.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi llegarán a la próxima temporada con un duelo más empatado que nunca. Los dos jugadores han ganado 4 Botas de Oro y todo hace pensar que ambos tendrán 5 Balones de Oro. La próxima temporada podría ser clave para desequilibrar la balanza.

Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2017

Cristiano Ronaldo posa con sus 4 balones de oro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 05.06.2017 , Mario Molina ha comentado:

    Es indiscutible la calidad de Cristiano Ronaldo como futbolista, nadie que sepa de futbol y que tenga el suficiente razonamiento y honestidad necesaria para hablar con la verdad puede negar la importancia que este portugués ha tenido y tiene para los éxitos obtenidos por el equipo madridista. Pero esto no quiere decir que es suficiente como para nombrarlo el mejor futbolista del mundo, sì lo sería si no existiera el verdadero mejor futbolista del mundo llamado Lionel Messi. Si analizamos todos los goles que han anotado estos dos astros veremos la calidad de las dianas de cada uno de ellos. Los de Ronaldo, la mayoría, fueron pases de sus compañeros solo para empujar el balón. Los de Messi, la mayoría, fueron goles peleados, más vistosos, de calidad.

    • El 05.06.2017 , Maicol ha comentado:

      Asi es amigo esta claro, lo qe pasa es qe CR7 es ambisioso, piensa qe con hacer trampa, y ganar la champion, ya esta todo arreglado para el balonde oro, de ganarlo lo puede hacer, pero todo el mundo sabe que Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, es dificil comparar a Messi con Ronaldo asi sea qe el Gane el Balon de Oro este año.

  • El 05.06.2017 , Marta Marquez ha comentado:

    Parece mentira que digan que CR7 es major jugador el no juega los demas juegan por el y los arbitros no lo sancionan, siempre esta suplicando penales y se los regalan es el que mas tiene y la mayoria no lo son pero aunque le regalen otro Balon de Oro nunca va a poder superrar la calidad de fubolista que es Leo Messi.
    No hay comparacion possible entre Cristiano y Messi, cuanto habran pagado para que le den el Balon de Oro a CR7, a mi no me cabe la menor duda de que hay arreglo o no?

Deja tu comentario