Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2017 en Opinión

Dani Alves la baja que está notando más el Barça esta temporada

Dani Alves la baja que está notando más el Barça esta temporada. El jugador carioca ha demostrado ser irremplazable en el lateral derecho del Barça, hoy por hoy. La ausencia del brasileño resta profundidad en ataque y sufrimiento en defensa.

El Barça contaba a principio de temporada con Aleix Vidal y Sergi Roberto para suplir a Dani Alves. La baja del lateral brasileño con su fichaje por la Juvetus, ha dejado patente que su hueco no se ha podido rellenar con garantías. Pese a que Sergi Roberto comenzó muy bien, poco a poco ha ido sufriendo más en esa posición.

Dani Alves la baja que está notando más el Barça, insustituible

Aleix Vidal estaba haciendo unos partidos muy buenos y prometedores. Pero el infortunio de su lesión, no la ha permitido explotar definitivamente esta temporada. Dani Alves era un puñal por la banda durante los 90 minutos. Aunque había partidos que podía tener ciertas pájaras, era un jugador muy fiable.

Dani Alves ahora en la Juventus está en un equipo que es líder de la Serie A, con mucha solidez. La Juventus mantiene sus opciones intactas en la Liga de Campeones y Dani Alves podría demostrar su condición de talismán y hacer campeón a otro equipo. Como ya lo hizo con el Sevilla y el Barça.

Dani Alves la baja que está notando

Dani Alves celebrando la final de Copa del Rey 2016

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario