Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Noviembre 2016 en Opinión

El objetivo de Cristiano es superar en Balones de Oro a Leo Messi

El objetivo de Cristiano es superar en Balones de Oro a Leo Messi. Si Cristiano Ronaldo consigue ganar su cuarto Balón de Oro se situará 4 Balones de Oro y a tan solo uno de Leo Messi, jugador con más Balones de Oro de la Historia.

Ya lo dijo Cristiano Ronaldo cuando ganó el Balón de Oro 2014. Su objetivo era superar a Leo Messi. El argentino en aquel momento tenía 4. Ahora tiene 5 Balones de Oro. Aunque parece qeu Cristiano Ronaldo tiene las papeletas de ganar su cuarto Balón de Oro, gracias a la Copa de Europa y Eurocopas conquistadas.

El objetivo de Cristiano es superar en Balones de Oro a Leo Messi, si gana el cuarto

Cristiano Ronaldo también tiene el objetivo de alcanzar a Leo Messi como máximo goleador en la Liga. Actualmente el argentino lleva 319 goles. Mientras que Cristiano Ronaldo lleva 265 goles. Una diferencia total de 54 goles. Una cifra difícil superar, pues los dos jugadores van casi a la par marcando goles.

En definitiva, Cristiano Ronaldo quiere superarse y ser el deportista que ha batido más récords. Pero con un oponente como Leo Messi delante lo tiene muy complicado, para conseguirlo todo.

El objetivo de Cristiano es superar en Balones de Oro

Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2014

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 01.11.2016 , castinaldo herrera sanchez ha comentado:

    Hola.. messi siempre sera el mejor jugador del mundo y nadio lo ba a superar. Es un jugador tranqulo umilde.. no es como cristiano creido messi selo merese q lo llebe el balon de oro… bamos messi fuersas a seguir cn los triunfos

    • El 02.11.2016 , Nec ha comentado:

      Aprende a escribir primero antes de opinar. Vamos a estudiar ok? Los libros no comen !!!😂😂😂

Deja tu comentario