Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2017 en Opinión

El Real Madrid con euforia desmedida antes del Bayern y Barça

El Real Madrid con euforia desmedida antes del Bayern y Barça. El equipo blanco llega a los dos partidos más decisivos de la temporada con gran euforia por sus últimas victorias en Munich y contra el Sporting de Gijón.

El Real Madrid consiguió una más que importante victoria contra el Bayern de Munich, en Alemania. El resultado de 1-2 da una gran ventaja a los blancos, pero no definitiva. Los blancos están en un auténtica euforia desmedida. Incluso hablan de que Cristiano Ronaldo tiene que ganar el Balón de Oro tras sus dos tantos contra el Bayern de Munich.

El Real Madrid con euforia desmedida pero victorias por la mínima

El Real Madrid tapa con el resultadismo sus deficiencias. El equipo blanco ha ganado esta temporada en la Liga Santander hasta 9 veces por la mínima. Muchos de sus partidos incluso los ha ganados por los pelos en los últimos minutos.

La euforia con la que llega el Real Madrid a estos dos partidos decisivos. Podría ser contraproducente por verse ya ganador y derrotar a dos de sus máximos rivales en la Liga y en Europa. Zidane buscará rebajar los ánimos, para no tener falta de concentración en los dos choques más importantes de la temporada.

El Real Madrid con euforia desmedida

El Real Madrid con euforia desmedida, podría ser un elemento en contra

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario