Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Marzo 2017 en Opinión

El Real Madrid el equipo al que se quieren enfrentar los culés en cuartos de la Liga de Campeones

El Real Madrid el equipo al que se quieren enfrentar los culés en cuartos de la Liga de Campeones. La mayoría de los culés quieren enfrentarse al eterno rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

El Real Madrid es uno de los cuatro equipos junto al FC Barcelona, ya clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El viernes 17 de Marzo, tanto Barça como Real Madrid sabrán quién en sus rival e incluso si hay un enfrentamiento entre los dos equipos.

El Real Madrid el equipo al que se quieren enfrentar los culés: “Un clásico en cuartos”

La mayoría de los culés quieren un enfrentamiento contra los blancos. Los argumentos que se esgrimen es que el Barça si consigue eliminar al Real Madrid en esta ronda, también sería un golpe anímico duro para la Liga. El Barça muestras de mejora en su juego respecto al inicio de temporada.

Por contra, el Real Madrid si ganará daría un golpe muy fuerte sobre al mesa y dejaría al Barça ‘muy tocado’. Las jugadas a balón parado es una de las armas más letales del Real Madrid. Sergio Ramos, rematando y Toni Kroos y Luka Modric centrando causan el terror en cualquier área rival. No hay rival facil en cuartos y el Real Madrid sería uno de los más complicados.

El Real Madrid el equipo al que se quieren enfrentar

El Real Madrid el equipo al que se quieren enfrentarla mayoría de los culés

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario