Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2017 en Opinión

Fichar Isco para el Barça sería un golpe maestro

Fichar Isco para el Barça sería un golpe maestro. El jugador malagueño del equipo blanco no renovará por el Real Madrid, ficharlo para el Barça daría un golpe de efecto al eterno rival. Aparte conseguiría reforzar la línea del centro del campo, un jugador del estilo Barça.

Isco Alarcón es un jugador que el Barça siempre ha seguido desde que jugaba en el Málaga, el Valencia y posteriormente al Real Madrid. El equipo blanco no quiere que el malagueño fiche por el FC Barcelona, por eso el jugador tiene una cláusula que le impediría ir al Barça esta temporada.

Fichar Isco para el Barça sería un golpe maestro, ficharía para el 2018

El fichaje de Isco Alarcón sería muy complicado. Ya que supondría que el jugador del Real Madrid se pasaría toda la temporada que viene en el equipo merengue, para luego irse al Barça. Algo que la afición madrileño no perdonaría a Isco Alarcón.

Si el Barça consigue fichar a Isco Alarcón, daría un golpe importante al Real Madrid. Aunque el conjunto blanco podría dejar a Isco sin jugar durante la temporada 2017 y 18. Algo que podría dejar al centrocampista sin jugar el Mundial 2018.

Fichar Isco para el Barça sería un golpe maestro

Fichar Isco para el Barça sería un golpe maestro / Instagram Isco Alarcón

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario