Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2016 en Opinión

Jurgen Klopp uno de los entrenadores que más gustan para el Barça

Jurgen Klopp uno de los entrenadores que más gustan para el Barça. El entrenador alemán es uno de los entrenadores favoritos por muchos aficionados al Barça. Si Luis Enrique no renovará es uno de los nombres que más gustan a los aficionados.

Jurgen Klopp actual entrenador del Liverpool es uno de los entrenadores con mejor caché del fútbol actual. El entrenador alemán esta haciendo una gran temporada con el Liverpool y ya hizo grandes temporadas con el Borussia de Dortmund.

Jurgen Klopp uno de los entrenadores que más gustan para el Barça

Jurgen Klopp es un entrenador de apuesta ofensiva y de fútbol de toque. Su carácter y juego comulga con el actual de la selección alemana y es parecido también al de la selección española. Apuesta por la cantera, le gusta el juego ofensivo. Pero apuesta por un orden táctico en defensa.

Jurgen Klopp es defensor del juego vistoso pero a la vez serio y correcto. Si Luis Enrique finalmente decide a finales de temporada para no seguir. Es uno de los favoritos entre el entorno. Ahora otra cosa sí el club esta interesado o si pueden fichar al entrenador del Liverpool, algo que se antoja muy complicado.

Jurgen Klopp uno de los entrenadores que más gustan

Jurgen Klopp uno de los entrenadores que más gustan

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario