Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Diciembre 2016 en Opinión

La cantera salva al Barça del desastre

La cantera salva al Barça del desastre. Los jugadores del Barça B jugaron a un gran nivel y dieron la cara ante el Hércules. Aleñà marcó un golazo y Marc Cardona demostró que es un delantero con mucho futuro.

Los jugadores del Barça B fueron los grandes protagonistas del Barça. Tanto Borja López, Aleñà, Carbonell, Nili y Marc Cardona han dejado buenas sensaciones. Igual que Samuel Umtiti que ha jugado 70 minutos a un gran nivel y esta totalmente listo para el Clásico.

La cantera salva al Barça del desastre, Aleñá marcó un golazo

El jugador de 18 años del Barça B Carles Aleñà marcó un golazo desde fuera del área a pase de Rafinha Alcántara. Después fue cambiado por Marc Cardona que tuvo dos ocasiones para marcar y dio mucha guerra a los defensas del Hércules.

Borja López estuvo muy correcto en la linea defensiva. Mientras que Carbonell también destacó en el centro del Campo. Nili tuvo menos minutos pero también dejó muestras de su calidad. Lo más positivo fue ver a estos jóvenes cracks a un muy buen nivel. Ahora el Barça pasaría si empata a 0 o si gana en el Camp Nou. Un emptae a más de 1 gol o la derrota le dejaría fuera.

La cantera salva al Barça del desastre

Carles Aleñà y Nili / Instagram Carles Aleñà

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario