Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Opinión

La eliminatoria entre el Borussia y Mónaco, está el rival más posiblemente más asequible en semifinales

La eliminatoria entre el Borussia y Mónaco, está el rival posiblemente más asequible en semifinales. Salvó que haya sorpresa en la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Leicester, los rivales posiblemente más asequibles para semifinales saldrían de esta eliminatoria.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, han dejado dos emparejamientos muy disputados. Bayern vs Real Madrid y Juventus vs FC Barcelona. Estos cuatro rivales suman un total de 23 Copas de Europa, mientras que en las del Atlético de Madrid vs Leicester y Borussia vs Mónaco, no suman ninguna.

La eliminatoria entre el Borussia y Mónaco, podría salir el rival más asequible

La experiencia del Atlético de Madrid en las últimas cuatro temporadas en la Liga de Campeones. Lo descarta como rival asequible, ya que actualmente es uno de los equipos más potentes de Europa. En cambio, el Leicester y su nula experiencia en Champions, le haría un rival asequible para las semifinales.

Sin duda, en la eliminatoria entre el Borussia y el Mónaco, se enfrentan dos modelos de buen fútbol y jugadores jóvenes. La inexperiencia de ambos rivales en alta competición europea y la juventud de sus jugadores podría ser un handicap en unas semifinales de la Liga de Campeones.

La eliminatoria entre el Borussia y Mónaco

La eliminatoria entre el Borussia y Mónaco esta uno de los rivales posiblemente más asequibles

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario