Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Mayo 2017 en Opinión

La mayoría de la afición del Barça piensa que si el Madrid gana la Champions, la temporada habrá sido un desastre

La mayoría de la afición del Barça piensa que si el Madrid gana la Champions, la temporada habrá sido un desastre. Los aficionados del FC Barcelona en su gran mayoría opinan que ganará la Champions el Real Madrid haría que la temporada fuera decepcionante.

El Barça ha ganado dos títulos. La Supercopa de España y la Copa del Rey. Muchos califican la temporada como decepcionante, ya que dos de los grandes objetivos del Barça, Liga y Champions, no se han podido ganar. La primera, se escapó en la última jornada, mientras que el Barça fue apeado de la Liga de Campeones, demasiado pronto.

La mayoría de la afición del Barça piensa que si el Madrid gana la Champions, sería nefasto

Por su parte, El Real Madrid, ha conseguido ganar la Liga, después de unas cuantas temporadas sin poder ganarla. Además se la ha conseguido ganar, al eterno rival. El Real Madrid está en la final de la Liga de Campeones y su victoria, significaría la duodécima Copa de Europa o su sexta Champions League.

Si el Real Madrid consigue ganar la Liga de Campeones hará de vaso comunicante con el Barça y provocaría que la temporada del equipo blanco fuera excelente y la del Barça fuera un desastre.

La mayoría de la afición del Barça piensa que si

El Barça no ha conseguido los objetivos esperados

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 29.05.2017 , Gustavo Adolfo Ferragut ha comentado:

    No siempre se puede ganar todo, no se puede reprochar nada a este equipo , han dado todo por el club,en los últimos años nos han dado grandes satisfacciones . De mi parte gracias a todos .

Deja tu comentario