Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 mayo 2017 en Opinión

Leo Messi mejor jugador de la Liga Santader 2016 y 17

Leo Messi mejor jugador de la Liga Santader 2016 y 17. Si al Barça le ha faltado regularidad a Leo Messi, no le ha faltado nada. De hecho, el jugador del FC Barcelona ha marcado 37 goles en 34 partidos de Liga Santander y ha dado un total de 10 asistencias.

Leo Messi ha vuelto ha demostrar en esta Liga Santander que es sin duda el jugador más decisivo. Pese a que el Barça no se ha podido llevar La Liga Santander, el rosarino ha demostrado que es un jugador clave para que el FC Barcelona sea un equipo que funcione en ataque.

Leo Messi mejor jugador de la Liga Santader 2016 y 17, “Sigue siendo el mejor del mundo”

Es cierto que el FC Barcelona ha perdido el título de Liga y fue eliminado de la Champions League. Pero lo que está seguro es que Messi seguirá siendo el mejor del mundo. Parece que esta temporada el Balón de Oro volverá a caer en manos de Cristiano Ronaldo. Aunque no estemos del todo de acuerdo.

Sin embargo, los números demuestran que Messi ha rendido ha un nivel mucho más superior que el portugués en la Liga. El argentino ha sido clave no solo por sus 37 goles y 10 asistencias. Sino por todo el fútbol que da en el campo. Cuando Messi no está, se nota que el Barça pierde fluidez de juego y no es tan peligroso como con el argentino. También ha demostrado que es capaz de resolver un partido en una genialidad. Como demostró en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu consiguiendo el definitivo 2-3.

Leo Messi mejor jugador de la Liga Santader

Messi sigue demostrando que es el mejor del mundo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario