Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Opinión

Leo Messi no es The Best sino el mejor de la historia

Leo Messi no es The Best sino el mejor de la historia. Leo Messi no ha ganado el primer The Best de la Historia, sin embargo, el crack argentino del FC Barcelona si es el mejor futbolista de toda la Historia.

Cristiano Ronaldo se ha alzado con el premio a mejor jugador FIFA del año 2016. El premio se lo llevado fundamentalmente por los logros colectivos tanto de Real Madrid, como de Portugal. Donde Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores que más ha aportado, pero no ha sido el jugador decisivo. Aún así el marketing le ha promocionado a ser el jugador que sería predestinado a llevarse los títulos individuales.

Leo Messi no es The Best sino el mejor de la historia, los números le avalan

Leo Messi es el jugador de menos de 30 años con los mejores registros de la Historia. En su palmarés alberga 4 Ligas de Campeones y 8 Ligas, entre otros 20 títulos más. Además de ser campeón olímpico con Argentina y Campeón del mundo sub,20. Leo Messi ha jugados 3 finales de la Copa América y una de la Copa Mundial en 2014.

Leo Messi además atesora el récord histórico de goles en la Liga con 323 goles. En la Champions es el segundo máximo goleador a tan solo 3 goles de Cristiano Ronaldo. Leo Messi además de estos increíbles registros, también atesora un vistoso y talentoso juego solo a su alcance. Los goles, las jugadas y los pases que ha realizado serán recordados durante mucho tiempo.

Este año 2017, podría ser el definitivo, de momento. Leo Messi ya ha marcado dos goles, los dos de falta. Mientras que Cristiano Ronaldo le ha marcado un gol al Granada. ¿Quién se llevará el título a mejor jugador del año 2017?

Leo Messi no es The Best sino el mejor de la historia

Leo Messi el mejor de la HIstoria

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 10.01.2017 , Jose Luis Ecker Rodriguez ha comentado:

    Leo Mesi es el mejor jugador de el mundo .No hay nada que no se allá dicho de este fuera dé sqerie.Lo demuestra cada vez que sale al campó. Cristiano nunca llegara a ser un fufolista tan completo como el.

  • El 10.01.2017 , Jorge A Lopez ha comentado:

    La umildaf que Leo Messi profesa no solo lo hace singular sino tambien muy profesional, aparte de sus cualidades innatas, y muy orgulloso de ser su incha

  • El 11.01.2017 , Objetivo ha comentado:

    Que Leo Messi es uno de los mejores jugadores de historia, incluso el mejor, no creo que independientemente de colores o gustos, sea algo que se pueda poner en cuestión por nadie, pero la argumentación en la entrada es muy, muy mala…

    No se puede descalificar a Cristiano Ronaldo por auparse como “the best” o acumular todos los premios individuales este año y a continuación hacer una relación de los logros “colectivos” que ha conseguido el argentino, en su mayoría conseguidos con el mejor barca de la historia y con una selección argentina que se ha quedado a las puertas de todo y en la que el propio Leo Messi ha sido señalado por su bajo rendimiento por sus propios compatriotas, llegando incluso a anunciar su retirada de la misma…. Hablar de records goleadores en liga es un buen dato, si Messi y CR hubieran coincidido el mismo número de temporadas en la Liga Española, porque me falta el dato solo los años en los que ambos han competido en barca y madrid, botas de oro, años como máximo goleador, etc…

    En resumen, Leo Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia, pero los argumentos peregrinos tratando de desacreditar a un CR que ha estado enorme este año, no convencen.

    Un saludo !

Deja tu comentario