Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2016 en Opinión

Leo Messi podría dar el golpe definitivo como el mejor de la Historia en 2017

Leo Messi podría dar el golpe definitivo como el mejor de la Historia en 2017. El delantero argentino del FC Barcelona podría convertirse en el máximo goleador de la Historia de la Champions y ganar 5 Copa de Europa.

Leo Messi, ya ha hecho Historia en el mundo del fútbol y en el FC Barcelona, pero el hombre de los récords quiere seguir superándose en este 2017. Leo Messi está a 3 tantos de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones, con muchos menos partidos y un coeficiente de gol espectacular.

Leo Messi podría dar el golpe definitivo como el mejor, podría ganar su sexto Balón de Oro

Leo Messi que el 24 de junio del 2017 cumplirá 30 años, tiene por delante muchos récords que intentar superar. Ahora mismo el jugador es el máximo goleador histórico de la Liga, el máximo asistente de la liga. Pero Leo Messi siempre insaciable en el terreno de juego va intentar batir todos los récords posibles.

Junto a Andrés Iniesta, es el futbolista en activo con más títulos. Además de ser el jugador más regular de la última década, es imposible jugar al nivel crack argentino, durante este tiempo. Leo Messi y sus compañeros jugarán el primer partido del 2017 contra el Athletic en la ida de la Copa del Rey.

Leo Messi podría dar el golpe definitivo como el mejor

Leo Messi puede seguir haciendo Historia en el 2017

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 14.01.2017 , Nilmar ha comentado:

    Primero que gane 3 mundiales, 2 copas Americas y que marque mas de 1000 goles y de ahi traten de compararlo con Pele ignorantes

    • El 17.01.2017 , Eurice88 ha comentado:

      Chico el siglo pasado está muy lejos.Pelé nunca jugo en Europa…asi que chitón…
      MESSI ES EL REY DE REYES NO NECESITA MUNDIALES.Esto ha Pelé lo ha reconocido.

Deja tu comentario