Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2016 en Opinión

Leo Messi podría ser el favorito para ganar el “The Best FIFA”

Leo Messi podría ser el favorito para ganar el “The Best FIFA”. El astro argentino tendría muchas más posibilidades de ganar el “The Best FIFA” que el Balón de Oro 2016. El hecho de que los usuarios también tengan su cuota de participación puede decantar la balanza.

Hemos podido ver, como en la encuesta de France Football, Leo Messi era el favorito para ganar el Balón de Oro. Esta temporada los usuarios de internet no podrán votar para el Balón de Oro. Pero si para el “The Best FIFA”. Eso le puede dar una cierta ventaja a Leo Messi, pues parece que los usuarios de internet, tiene una buena cuota de votantes.

Leo Messi podría ser el favorito para ganar el “The Best FIFA”, gracias al voto por internet

Leo Messi siempre es un candidato a ganarlo todo. Pero el hecho de que Cristiano Ronaldo haya ganado Copa de Europa y Eurocopa, le hace estar un paso por delante en el Balón de Oro. En el “The Best FIFA” será otra cosa. Pues los usuarios ya han demostrado en diversas encuesta que Leo Messi es favorito.

Recordamos que el reparto de votos en el “The Best FIFA” será de la siguiente manera. Un 50% para seleccionadores y capitanes de selección. El otro 50% de los usuarios de internet y de 200 prestigiosos periodistas.

Leo Messi podría ser el favorito para ganar

Leo Messi podría ser el gran favorito para el “The Best FIFA”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 4 comentarios

  • El 07.11.2016 , Rodolfo ha comentado:

    Messi es el mejor de la historia

    • El 09.11.2016 , Alejo ha comentado:

      Despues de, Maradona y Pele.

  • El 07.11.2016 , Roberson Laguerre ha comentado:

    Claro k si Messi esta muy por encima de Cristina Penaldo, de todos. si esos premios son para el mejor jugador, Leo Messi les va a ganar los 2, sin ninguna duda

  • El 08.11.2016 , willian llovera ha comentado:

    Leo messi es el mejor del mundo y cristiano ronaldo esta detras de messi y la eurocopa lo ganaron sus compañeros xk el estaba en el banco y en cambio messi todo lo k a ganado lo gano jugando y haciendo goles.

Deja tu comentario