Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2017 en Opinión

Los analistas coinciden que Mathieu y André Gomes no tienen nivel Barça

Los analistas coinciden que Mathieu y André Gomes no tienen nivel Barça. Los analistas deportivos, ex jugadores, tertulianos coinciden en que varios jugadores del FC Barcelona no tienen nivel para jugar en el FC Barcelona. 

Tras el partido contra la Juventus en Turín en el que el Barça perdió por 3-0 y le deja con un pie fuera dela Liga de Campeones. Los analistas del planeta fútbol piensan que hay varios jugadores que no tienen nivel para jugar en el FC Barcelona. Jorge D’Alessandro fue contundente “Mathieu y André Gomes no tienen nivel Barça”.

Los analistas coinciden que Mathieu y André Gomes no dan la talla

Sthepen Gerrard, ex jugador del Liverpool dijo. “No entiendo como Mathieu puede estar jugando en el Barcelona”. Mientras Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United destacó. “Hay jugadores del Barça que no merecen ponerse esa camiseta”.

Algunos analistas iban más lejos y creen que el Barça debe de hacer ‘limpieza’ de cara a la próxima temporada. En el caso de Mathieu y André Gomes fueron de los dos jugadores más señalados tras el partido contra la Juventus. André Gomes no ha acabado de adaptarse al juego del Barça pese a las oportunidades. Los fallos de Mathieu lo ponen en el disparadero.

Los analistas coinciden que Mathieu y André Gomes

Los analistas coinciden que Mathieu y André Gomes

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 14.04.2017 , Pedro Lorente ha comentado:

    Eso de q no tienen nivel,ya lo sabemos los q no somos expertos,ni el entrenador, ni el director deportivo,. Y ya puestos m quitaba al creído de Neymar q es un payaso,y si ese es el próximo balón de oro q venga Dios y lo vea,no le llega a Messi a la suela del zapato.

Deja tu comentario