Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2017 en Opinión

Los efectos perjudiciales de perder contra el Real Madrid van más allá del partido

Los efectos perjudiciales de perder contra el Real Madrid van más allá del partido. El FC Barcelona tiene que hacer una profunda renovación de su plantilla. El equipo espera los refuerzos esperados pero tras perder ayer incluso puede ser perjudicial para fichar.

Si los directivos del Borussia de Dortmund y el Liverpool vieron ayer el partido, saben que el Barça necesita fichajes con urgencia. Algo que les facilita poner palos en las ruedas para traspasar a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. La imagen mostrada ayer no es la mejor para encarar una negociación.

Los efectos perjudiciales de perder contra el Real Madrid van más allá del partido, podrían afectar a los fichajes

El Barça se ha visto muy condicionado tras ingresar los 222 millones de Neymar. Pues todos los equipos quieren sacar la máxima tajada del dineral cobrado por la venta de Neymar. Borussia y Liverpool se ven fuerte en las negociaciones y más después de ver que el Barça necesita reforzarse con urgencia.

Para más fustigamiento, encima el Barça ha tenido que ver como Marco Asensio, sigue demostrando su calidad. Un jugador con ADN Barça y que solo le hubiera costado 4 millones de euros. Un cifra ridícula que ahora demuestra hubiera sido de gran rentabilidad.

Los efectos perjudiciales de perder contra el Real Madrid

Marco Asensio marcó un golazo contra el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 14.08.2017 , Manuel Padilla ha comentado:

    Este jugador si que lo van a ver haciendo muchos goles. Es todo un crack!

Deja tu comentario