Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Noviembre 2016 en Opinión

Luis Enrique merece mucho más reconocimiento

Luis Enrique merece mucho más reconocimiento. Al técnico le llueven criticas cuándo al Barça pierde, pero el asturiano ha sabido reconducir al Barça cuando las cosas se han puesto peor. Luis Enrique ha ganado 8 títulos en las dos temporadas y un tercio que lleva al frente del club azulgrana.

El palmarés de Luis Enrique con el FC Barcelona, como entrenador, es espectacular. El técnico ha ganado 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Ligas, 2 Copas y 1 Supercopa de España. Un palmarés que cualquiera podría pensar que alguien lo ha ganado en muchos años. Pero ‘Lucho’ lo ha ganado en apenas 28 meses.

Luis Enrique merece mucho más reconocimiento, un gran técnico poco reconocido

En el año 2015 ganó el premio al mejor jugador de la temporada en la Gala del Balón de Oro.Fuera de ese reconocimiento, por ejemplo, esta temporada. Siendo el entrenador que ha ganado la Liga, no ha sido ni el aspirante a ganar el título, entre los tres entrenadores seleccionados. Simeone que quedó tercero en la Liga se llevó el galardón.

Algunos medios cuando pierde el FC Barcelona señalan a Luis Enrique como el culpable. Pero la realidad, Luis Enrique le ha dado un plus de intensidad en ataque, más contraataque. También ha conseguido sacar lo mejor de Rafinha y de Sergi Roberto. Luis Enrique es un gran entrenador y 8 títulos le avalan.

Luis Enrique merece mucho más reconocimiento

Luis Enrique es un gran técnico

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario