Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 Octubre 2016 en Opinión

Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo

Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo. El delantero del FC Barcelona, es sin duda el mejor ‘9’ puro del momento. Su alianza en el ataque con Neymar y Leo Messi hacen de Luis Suárez el delantero total. 

Luis Suárez es el delantero que todo equipo querría tener. El actual Bota de Oro de Europa marcó la temporada pasada 40 goles en la Liga . En esta campaña suma 7 y junto a Leo Messi es el máximo goleador de la competición de nuevo. Luis Suárez ha conseguido asentarse con sus goles como el delantero centro perfecto para el Barça.

Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo, 94 goles con el Barça

Luis Suárez ha jugado 107 partidos oficiales con el FC Barcelona. Ha marcado la impresionante cifra de 94 goles. Además suma 49 asistencias. Lo que le otorga más valor si cabe para un goleador nato como él. Luis Suárez pelea y se deja la piel en todos los partidos. Sabe abrir espacios, ba bien de cabeza y no importa disparar con las dos piernas.

En definitiva, Luis Suárez es un jugador que es uno de los grandes valuartes del FC Barcelona. El pistolero uruguayo es ambicioso y quiere volver a ser esta temporada el Bota de Oro Europeo por tercera vez.

Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo

Luis Suárez, el delantero centro total del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario