Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2017 en Opinión

Marco Verratti el jugador que todo culé querría en el Barça

Marco Verratti el jugador que todo culé querría en el Barça. Marco Verratti hizo una auténtica exhibición contra el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes. El jugador italiano acabó siendo sustituido porque estaba tocado.

Marco Verratti es una de las debilidades de Xavi Hernández, se encandiló de su juego contra el Barça. Muchos jugadores del Barça se dice que también vieron a Marco Verratti como uno de los jugador más sobresalientes del PSG. Incluso muchas personas piensan que este jugador tiene ADN Barça y se debería haber fichado como sustituto de Xavi desde hace tiempo.

Marco Verratti el jugador que todo culé querría en el Barça, partidazo y exhibición

Marco Verratti, secó a Andrés Iniesta, André Gomes y Sergio Busquets en el medio campo. El internacional italiano demostró estar en un gran momento de forma. El centrocampista del PSG hizo gala de un gran despliegue en el centro del campo, junto a Matuidi y Rabiot.

Marco Verratti no tiene intención de salir del PSG, por ahora. Su representante indicó que su salida podría producirse hacía la Serie A. El Barça podría pensar en Marco Verratti, como una de las alternativas en mediocampo.

Marco Verratti el jugador que todo culé

Marco Verratti una de las piezas claves del PSG / Instagram Marco Verratti

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario