Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Abril 2017 en Opinión

Marco Verratti un sueño para los culés

Marco Verratti un sueño para los culés. El jugador del PSG es uno de los jugadores más cotizados entre los grandes de Europa. Su futuro no acaba de estar del todo resuelto y el Barça podría estar al acecho. Sin duda Marco Verratti es uno de los jugadores con ADN Barça. 

Xavi Hernández ya lo ha dicho en diversas ocasiones. Marco Verratti es uno jugador de características totalmente Barça. El jugador italiano es uno de los mediocentros mejor valorados del mundo y pese a su juventud tiene una impresionante experiencia en el fútbol de élite. Incluso Andrés Iniesta piensa que puede ser uno de sus sucesores.

Marco Verratti un sueño para los culés, el PSG lo declara intransferible

El equipo parisino ha declarado en los últimos días a Marco Verrati como intransferible. Una manifestación que ha querido dejar al paso de las especulaciones por las  posibles negociaciones del Barça para llevarse al jugador parisino a Barcelona. Marco Verratti dijo en recientes declaraciones que nunca se sabía en un futuro.

El agente del jugador es el que más ha especulado con una salida del jugador. Aunque también dijo que no veía al jugador italiano, jugando en otro equipo la temporada que viene.

Marco Verratti uno sueño para los culés

Marco Verratti uno sueño para los culés

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario