Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2016 en Opinión

Neymar el crack que dará el salto definitivo en 2017

Neymar el crack que dará el salto definitivo en 2017. El jugador del FC Barcelona, ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero se espera que dé el salto definitivo en este 2017, para convertirse en el segundo o quizás el Balón de Oro.

Neymar afronta su cuarta temporada con el FC Barcelona. El jugador carioca viene ofreciendo muy buenas actuaciones. Cierto es que estos últimos partidos se encuentra atascado con el gol. Pero el jugador brasileño es uno de los máximos regateadores y asistentes esta temporada.

Neymar el crack que dará el salto definitivo en 2017, objetivo segundo en el Balón de Oro

Neymar podría ser el jugador que podría discutir el Balón de Oro a Leo Messi o Cristiano Ronaldo. En principio parece que sí Leo Messi hace una buena temporada y el Barça conquista títulos el brasileño quedaría relegado a la segunda posición. Pero si fuera determinante podría incluso disputarle a Leo Messi, el Balón de Oro.

El objetivo de Neymar podría ser segundo por detrás de Leo Messi y desplazar a Cristiano Ronaldo a el tercer puesto del podio. Neymar quiere seguir demostrando la magia que hay en sus botas y este año, podría ser el definitivo, para estar o el segundo o primer puesto del Balón de Oro.

Neymar el crack que dará el salto definitivo en 2017

Neymar podría hacer su gran año / Instagram Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario