Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2017 en Opinión

Neymar negado de cara al gol y demasiadas entradas por la banda derecha

Neymar negado de cara al gol y demasiadas entradas por la banda derecha. Pese a que el Barça ha conseguido una muy importante, pero el equipo aún presenta algunas mejores para conseguir estar al mejor nivel.

El Barça parece que comienza a funcionar, en la primera parte el Barça se salió, pero en la segunda el Atlético de Madrid apretó y el Barça tuvo muchas dificultades. Sobretodo en la banda derecha, donde Felipe Luis superó en numerosas ocasiones a Sergi Roberto.

Neymar negado de cara al gol y demasiadas entradas por el carriel diestro

Neymar esta jugando a un gran nivel pero preocupa su poca efectividad de cara a puerta. El jugador brasileño esta en sus peores registros goleadores desde que llegó al FC Barcelona. Aunque si sigue contando con tantas ocasiones, seguro que los goles llegarán.

El problema del carril derecho, es que a veces a Sergi Roberto le cuesta recuperar la posición. Pese a que se incorpora bien en ataque, le cuesta retornar y con jugadores de la experiencia de Filipe Luis, el polivalente jugador del Barça lo pasa mal, por las incursiones rivales.

Neymar negado de cara al gol y demasiadas entradas

Neymar no tiene fortuna de cara el gol, pese a jugar grandes partidos esta temporada

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario