Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Opinión

Ningún equipo quiere al Barça en Cuartos tras la remontada

Ningún equipo quiere al Barça en Cuartos tras la remontada. El FC Barcelona ya era uno de los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero tras su impresionante remontada contra el PSG, ahora es el gran equipo a evitar.

El Barça, pese a su último tropiezo contra el Deportivo, es el gran equipo a batir tras su hazaña contra el PSG. El 6-1 contra los franceses dio la vuelta al mundo y ahora el Barça se ve como un equipo capaz de remontar cualquier resultado. El equipo culé hizo algo que no hizo nadie en la Historia y sus rivales lo saben.

Ningún equipo quiere al Barça en Cuartos, el ambiente del Camp Nou también clave

La atmósfera que se respiró en el Camp Nou en la remontada también puede ser un condicionante. El ambiente en los partidos de Liga de Campeones en el Camp Nou es un estímulo y empuje para los jugadores del Barça.

Una de las razones que también hace temer a los otros equipos enfrentarse al Barça. Es el gran estado de forma de la delantera del Barça. En especial de Neymar, el jugador brasileño fue clave en la remontada contra el PSG y hoy por hoy, es el jugador más desequilibrante del Barça.

Ningún equipo quiere al Barça en Cuartos

Neymar está en plena forma

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario