Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Junio 2017 en Opinión

¿Por qué no ficha el Barça a James Rodríguez?

¿Por qué no ficha el Barça a James Rodríguez? El Barça está sondeando el mercado con nombres de centrocampistas como Lucas Lima, Paulinho o Marco Verratti. El jugador ideal sería Marco Verratti pero porque el Barça no sondea a fichar a un jugador como James Rodríguez.

El Barça está apostando muy fuerte por Marco Verratti pero el fichaje aún no acaba de confirmarse. El Real Madrid sabe que James Rodríguez no continuará la próxima temporada. Pero a pese que se decía que tenia varias ofertas de la Premier League. Manchester United o Chelsea, todavía no se ha concretado ninguna.

¿Por qué no ficha el Barça a James Rodríguez? ¿Te imaginas Messi, Suárez, Neymar y James juntos?

El Real Madrid estima que el valor de mercado de James es de 75-80 millones. El colombiano apunto de cumplir los 26 años ha jugado 111 partidos con el Real Madrid. En los que ha marcado 36 goles y ha repartido 39 asistencias. Buenos números teniendo en cuenta, que las dos últimas temporadas no ha sido un fijo en el once titular.

James Rodríguez, es un jugador talentoso, con llegada y gran visión de juego. Su llegada al Barça sería un bombazo y un golpe al Real Madrid. Por contra, sería reforzar al eterno rival con 80 millones. También hay que saber si James estaría dispuesto de venir al Barça y el riesgo de que no se adaptará.

¿Por qué no ficha el Barça a James Rodríguez?

¿Por qué no ficha el Barça a James Rodríguez?

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 30.06.2017 , Lucas ha comentado:

    Yo no ficharía a James, el perfil del no atende la necesidad del equipo! Voy poner lo que consideró indispensable al Barça (que tienen haber con la identidad culé): Isco, Coutinho, Verrati, Pjanic (Di María – Messi hay recomendado – por la derecha) y Dybala.

  • El 01.07.2017 , Noel ha comentado:

    Yo si lo ficharía, a mi me parece ideal para el Barca

Deja tu comentario