Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Abril 2017 en Opinión

No fichar a Marco Asensio podría ser un grave error

No fichar a Marco Asensio podría ser un grave error. El joven jugador del Real Madrid procedente del Mallorca esta demostrando ser un jugador con un enorme talento. El Barça lo hubiera tenido fichado si hubiera pagado 4,5 millones de euros.

En el año 2014, el acuerdo entre los dos clubes, Barça y Mallorca era total. Incluso el jugador mallorquín estaba tan encantado de fichar por el Barça que incluso viajó a Barcelona para buscar casa en la zona de Castelldefels. Pero finalmente no se concretó porque el Mallorca quería todo el dinero de golpe y Zubizarreta y Rossich dejaron escapar la posibilidad de fichar a Marco Asensio.

No fichar a Marco Asensio podría ser un grave error, tiene una gran proyección

Marco Asensio esta demostrando que es un jugador con un enorme potencial. Lo ha demostrando con sus arrancadas. Su visión de juego y sus grandes centros. El joven jugador del Real Madrid tiene mucho talento y además tiene mucho gol.

Marco Asensio ha marcado 9 goles esta temporada con el Real Madrid. Pese a no ser titular, las lesiones de Gareth Bale le han dado mucho protaganismo. El Barça puede pagar muy caro el hecho de no haber fichado, el que esta llamado a ser uno de los mejores centrocampistas en un breve futuro.

No fichar a Marco Asensio podría ser un grave error

No fichar a Marco Asensio podría ser un grave error

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 01.05.2017 , jose rodriguez ha comentado:

    todos sabemos la forma como trabajaron los fichajes hasta el dia de hoy, pero de esto a seguir lamentandonos, existe una gran distancia. los Alves, Munir, Sandros, etc. etc. ya no estan, y los Asensios y demas no llegaron. lo que esta es lo que hay y debemos estar con el club hasta el final. sirvan estos desaciertos para que los responsables actuen de acuerdo a los mejores intereses del club y no basados en caprichos de tecnicos con Alcaceres, Suarez´s, Dignes, y demas.

Deja tu comentario