Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2017 en Opinión

Paulo Dybala la gran decepción de la Final de la Champions 2017

Paulo Dybala la gran decepción de la Final de la Champions 2017. El delantero argentino de la Juventus se le vio nervioso, perdiendo balones incomprensibles, para un jugador de la talla del argentino. Además Paulo Dybala, vio una tarjeta por un error que casi le cuesta una contra a la ‘vecchia signora’. 

Paulo Dybala salió al campo con ganas de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Pese a que tuvo destellos destacados en la primera parte, una temprana tarjeta amarilla pareció intimidarle y poco a poco se fue diluyendo en el partido. Parecía una sombra del jugador que bigoleó al Barça en el Juventus Stadium.

Paulo Dybala la gran decepción de la Final de la Champions 2017, incluso fue cambiado

Paulo Dybala en la segunda parte estuvo desaparecido. De hecho, Allegri viendo que su presencia ya no era notoria, decidió cambiarlo. El Real Madrid sin Paulo Dybala en el campo, todavía se sintió más cómodo y acabó por dejar a la Juventus con un contundente 1-4.

Paulo Dybala no pudo cumplir su sueño de ganar su primera Liga de Campeones. Deberá esperar y seguro que el tiempo le da otra oportunidad para poderse resarcir. Hoy el argentino no ha tenido fortuna.

 

Paulo Dybala la gran decepción

Paulo Dybala la gran decepción de la Final de la Liga de Campeones


Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 04.06.2017 , Manuel E Padilla ha comentado:

    Soy siempre fan fiel de mi equipo Barcelona. Pero en verdad espero ver que con Valverde el equipo logre ganarlo todo de nuevo. Ya el Real Madrid nos ha pisoteado demasiado y mucho de eso se debe a que se permitió que el equipo hiciera muy malas contrataciones de jugadores de poco nivel en posiciones claves como la que dejara Xavi Hernandez y Dani Alves.
    No se que es lo que tienen en la cabeza pero si no invierten en buenos jugadores el equipo no va a levantar nunca y seguirá dejando muchas malas actuaciones de Liga como en la Champions donde ya es muy difícil que lleguen a una final. Por lo tanto espero que de verdad se pongan a trabajar en serio y con ganas porque la cosa no está nada fácil!

  • El 04.06.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    SI CON LAS HOSTIAS QUE LE DIERON COMO PARA NO ESTAR ACOJONADADO PREGUNTAR AL CIDAN QUE ORDENES DIO…

Deja tu comentario