Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2016 en Opinión

Podio del Balón de Oro si votaran usuarios de Internet

Podio del Balón de Oro si votaran usuarios de Internet. Los organizadores del Balón de Oro han puesto en marcha una encuesta con los 30 nominados al galardón donde ya se pueden ir viendo algunos resultados. 

Aunque el Balón de Oro se entrega al mejor jugador de Europa cada año, el ganador nunca deja contento a todos los públicos. El Balón de Oro 2016 ya cuenta con sus 30 futbolistas nominados y las encuestas registran las votaciones del usuario en los medios de comunicación deportivos. Nosotros nos centraremos en los resultados de multitud de encuestas a nivel global. También veremos los resultados de una de las revistas más importantes en el tema, ‘France Football’.

Podio del Balón de Oro si votaran usuarios de Internet, “Según datos mundiales”

Mientras que en España se cree que el podio lo ocuparán Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann, en France Football, medio de comunicación que entrega el galardón, gana el jugador del Leicester City Riyad Mahrez. La mayoría de encuestas tratan a los mismos tres jugadores, y muchas de ellas tienen el mismo ganador indiscutible.

A continuación os mostraremos el podio del Balón de Oro si la votación se hiciera a partir de los usuarios de Internet. Para poder pasar a la siguiente página, hay que hacer click en el botón siguiente que aparece más abajo.

Podio del Balón de Oro si votaran usuarios de Internet

Algunos de los favoritos a llevarse el premio

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 09.11.2016 , Luz ha comentado:

    MESSI indiscutible mente es balón de oro.Se merece por su trabajo y humildad conpañerismo,servicio a los niños es unico. Hay unitos soberbios y engreídos que tienen fama a costillas de penaltitis y balones comprados.

Deja tu comentario