Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 agosto 2017 en Opinión

Posibles grupos de la Liga de Campeones 2017 y 18

Posibles grupos de la Liga de Campeones 2017 y 18. Este jueves 24 de agosto a las 18:00 hora española se procederá al sorteo de la Liga de Campeones. Desde orgulloso hemos querido hacer una simulación de como podrían quedar los grupos.

El Real Madrid, estará en el primer bombo como cabeza de serie. Mientras que el Barça, el Atlético de Madrid y el Sevilla, están en el segundo bombo. Por lo que se enfrentartán a un cabeza de serie. Desde la redacción de orgulloso hemos hecho una posibilidad de como podría quedar el sorteo.

Posibles grupos de la Liga de Campeones 2017 y 18, Chelsea, Barça, Basilea, Celtic

GRUPO A: Real Madrid, PSG, Liverpool, Sporting CP. GRUPO B: Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Tottenham, Qarabag. GRUPO C: Chelsea, FC Barcelona, Basilea, Celtic. GRUPO D: Juventus, Manchester United, Olympiakos, CSKA Moscú. GRUPO E: Benfica, Manchester City, Roma, APOEL Nicosa. GRUPO F: Shakhtar Donestk, Borussia de Dortmund, Besiktas, Feyenoord. GRUPO G:  Mónaco, Oporto, Anderlecht, RB Leipzig. GRUPO H: Spartak de Moscú, Sevilla, Nápoles, Maribor.

El Barça podría quedar en un grupo, en principio asequible y se podría jugar la primera plaza con el Chelsea. Mientras que el Real Madrid le podría tocar un grupo complicado con el PSG y Liverpool como máximo rivales. El Atlético también podría tener un grupo difícil con Bayern y Tottenham. Mientras que el Sevilla podría tener el grupo más asequible.

Posibles grupos de la Liga de Campeones 2017 y 18

El sorteo de la Champions 2017 y 18 es de los más esperados

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario