Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Junio 2017 en Opinión

El Real Madrid gana la Champions ‘gracias’ al Clásico

El Real Madrid gana la Champions ‘gracias’ al Clásico. El equipo blanco consiguió su duodécima Copa de Europa. Zinedine Zidane aprendió de los errores del pasado y no forzó a Gareth Bale para jugar contra la Juventus.

Cuando el Real Madrid pierdo contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ‘tomó nota’ muy criticado por poner al recién recuperado Gareth Bale. En esta segunda ocasión podría haberlo puesto de titular. Pero ‘se acordó’ del partido contra el FC Barcelona y fue consciente que Gareth Bale, por muy desbordante que fuera no podía jugar contra la ‘vecchia signora’.

El Real Madrid gana la Champions ‘gracias’ al Clásico

Perder el partido contra el Barça, fue un toque de atención para Zidane. El técnico francés no puso a Isco Alarcón que estaba haciendo una gran campaña. La idea era contentar al galés. Pero ahora el Real Madrid, por mucho que jugará en Cardiff no iba a cometer un nuevo error. Isco fue uno de los mejores del partido y Gareth Bale se reservó los últimos 15 minutos para su disfrute.

Al Real Madrid le salió todo redondo en el Millenium Stadium de Cardiff. Con 12 Copas de Europa está a un diferencia de 5 Copas de Europa del segundo. El Milan. El Barça es tercero con 5 y a 7 títulos del Real Madrid.

El Real Madrid gana la Champions 'gracias' al Clásico

Zidane reservó a Gareth Bale para que no le pasará lo mismo que en el Clásico

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario