Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2017 en Opinión

El Real Madrid no quiere que se vuelva a repetir lo de Tenerife

El Real Madrid no quiere que se vuelva a repetir lo de Tenerife. El Real Madrid perdió dos ligas contra el equipo canario. El Real Madrid partía como favorito, igual que ahora. En las otras dos ocasiones perdió contra el Tenerife por 3-2 y 2-0.

El Real Madrid buscará que a la tercera se a la definitiva. Pese a que ya en otras ocasiones, el equipo blanco ha conseguido batir al FC Barcelona en la última jornada. La situación actual es la que más se asemeja a las Ligas perdidas por el Real Madrid, en la temporada 1991-92 y 1992-93.

El Real Madrid no quiere que se vuelva a repetir lo de Tenerife, sería un desastre

El Real Madrid está muy preocupado, para que esto no vuelva suceder. La presión que tiene el Real Madrid, tras haber ganado solo una Liga en los últimos 8 años. Podría pasar factura, pues el Real Madrid está obligado a conseguir la Liga Santander. Pues perder podría suponer que el Real Madrid quedará tocado para la final de la Liga de Campeones.

La verdad, es que el Real Madrid llega en un buen momento de forma. Especialmente, Cristiano Ronaldo que ha recuperado su eficacia goleadora, en los últimos partidos. De sus goles y los de sus compañeros, dependerá mucho, que el Real Madrid hoy gane la Liga Santander.

 

El Real Madrid no quiere que se vuelva a repetir

El Real Madrid no quiere que se vuelva a repetir lo de Tenerife /Zidane y Cristiano concentrados contra el Málaga

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario