Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Opinión

Sandro Ramírez la última esperanza del Barça para ganar la Liga Santander

Sandro Ramírez la última esperanza del Barça para ganar la Liga Santander. El jugador canario del Málaga es la gran esperanza del FC Barcelona para aferrarse a poder ganar la Liga Santander. Sandro Ramírez se enfrenta al Real Madrid en plena forma. 

El Málaga se enfrentará al Real Madrid en el último partido de la Liga Santander. El equipo malacitano, ya no se juega nada a nivel clasificatorio. Pero si el prestigio de ganar al Real Madrid. Uno de los jugadores que lo intentará de bien seguro, será Sandro Ramírez. El delantero canario fue formado en La Masia y llegó a jugar en el primer equipo.

Sandro Ramírez la última esperanza del Barça, 14 goles en la Liga Santander

Sandro Ramírez lleva 14 goles esta temporada y se ha destapado con una gran temporada. El delantero del equipo malacitano, no continuará la próxima temporada, por eso quizás quiera regalarle al Málaga una gran victoria en su último partido.

El Barça no solo debe esperar que el Málaga consiga batir al Real Madrid. Pues el equipo azulgrna deberá de jugar con uno de los equipos revelación de la temporada. El Eibar. El equipo vasco quiere cerrar la temporada ganando al Barça en el Camp Nou.

Sandro Ramírez la última esperanza del Barça

Sandro Ramírez la última esperanza del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario