Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Diciembre 2016 en Opinión

Sembrar el desconcierto para hacer que remate Sergio Ramos

Sembrar el desconcierto para hacer que remate Sergio Ramos. El Real Madrid lleva dos jornadas puntuando de la misma manera. La táctica sembrar el desconcierto en el área rival de esta manera. 

A falta de buen juego. El Real Madrid está sacando mucho petróleo en los minutos finales con las jugadas a Balón parado. Todos los equipos saben que Sergio Ramos, es el jugador a seguir en las jugadas a balón parado, pero el de Camas siempre consigue librarse de las defensas.

Sembrar el desconcierto para hacer que remate Sergio Ramos, Lucas Vázquez clave

El Real Madrid y Sergio Ramos, no solo marca goles por un golpe de suerte. Sino que Lucas Vázquez se ha convertido en el mejor aliado del sevillano. La estrategia es liar una pequeña tangana, que desconcierte a la defensa. La defensa entra al tramo y Sergio Ramos la lía más para salirse del plan inicial de la defensa rival.

Gracias a esta estrategia y al bloqueo posterior del mejor defensa que tenga el equipo rival, por parte de Lucas Vázquez. El Real Madrid ha conseguido marcar en los minutos finales. Al Deportivo y al FC Barcelona.

Sembrar el desconcierto para hacer que remate Sergio Ramos

Sergio Ramos y Lucas Vázquez tienen bien aprendida la estrategia / Instagram Sergio Ramos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario