Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Opinión

Un cruce entre Real Madrid vs Atlético sería el favorito por los culés

Un cruce entre Real Madrid vs Atlético sería el favorito por los culés. El posible cruce entre el Real Madrid y Atlético de Madrid sería una eliminatoria que podría desgastar al equipo blanco y si el Barça tuviera opciones, podría ser una oportunidad para que a los blancos se les complicara la Liga. 

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más complicado es superar a doble eliminatoria en la Liga de Campeones. De hecho, han conseguido eliminar a todos los grandes incluido el Barça en dos ocasiones. Excepto al Real Madrid, que es el único equipo que ha conseguido ganarle dos finales y una eliminatoria de cuartos de final.

Un cruce entre Real Madrid vs Atlético sería un partido muy exigente

Las opciones del Barça por ganar la Liga Santander constan en ganar en el Santiago Bernabéu. Tampoco no tiene que perder ningún partido en lo que queda de Liga Santander. Por eso, es importante que al Real Madrid le toque un equipo que le obligue competir al máximo nivel. El Atlético de Madrid sin duda es el rival más competitivo de los cuatro que quedan.

El Atlético de Madrid por su parte, prefiere también a los blancos en semifinales. Saben que a doble partido, el Atlético de Madrid es un equipo muy difícil de superar. El Real Madrid prefiere encontrarse contra el Atlético de Madrid, en la final.

Un cruce entre Real Madrid vs Atlético

Un cruce entre Real Madrid vs Atlético de Madird podría beneficiar al Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario