Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2017 en Opinión

Un triplete peligrosamente “preparado” para el Real Madrid

Un triplete peligrosamente “preparado” para el Real Madrid. Esta temporada tiene síntomas que denotan que el Real Madrid tiene una de las mejores plantillas también no sería justo decir que esta siendo el equipo más beneficiado arbitralmente.

El Real Madrid es uno de los equipos más beneficiados en la historia de la Liga. En los últimos años desde la caverna mediática se ha orquestado una operación de Villarato en la Liga española. Esto ha servido en muchos momentos para sombrear en los partidos que el conjunto blanco ha sido beneficiado.

Un triplete peligrosamente “preparado” para el Real Madrid, sorteos y errores clamorosos

Aunque el Real Madrid no ha salido beneficiado en el sorteo de la Copa del Rey. Es justo decir que el Real Madrid, marcó dos goles que no debían haber subido al marcador. En el primer partido de Liga Santander, el Granada también ha sido perjudicado en dos goles del Real Madrid. Todos estos errores se suelen tapar, con un Real Madrid que arrolla ¿Pero que hubiera pasado sin esas “ayudas”? Quizás el Real Madrid hubiera tenido más problemas de lo previstos en dos partidos.

En esta edición de la Champions, el Real Madrid jugará contra el Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones. Todo y quedar segundo, la “suerte” sigue sonriendo al Real Madrid. El equipo blanco lleva 39 partidos sin perder, no es una casualidad. Es de justicia decir, que han cuajado grandes partidos, pero también han salido muy beneficiados en cruces y en errores arbitrales clamorosos. Quizás Simeone se quedará corto la temporada pasada diciendo que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid, quizás sea el triplete. Los dos tripletes del Barça son una sombra demasiado alargada para el mejor equipo del Siglo XX según la FIFA.

Un triplete peligrosamente preparado para el Real Madrid

Benzema y Cristiano Ronaldo celebran uno de los goles del Mundial de Clubes 2016

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario