Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2017 en Opinión

Unai Emery se obsesionó en amarrar a Leo Messi

Unai Emery se obsesionó en amarrar a Leo Messi. El técnico vasco basó todos los esfuerzos en atar al jugador azulgrana dejando muchos espacios libres a Neymar, que ya fue el mejor del Barça en el desastroso partido de ida. 

Unai Emery puso una estrategia sobre la mesa contra el FC Barcelona. El primer golpe lo dio él con una goleada en París por 4-0. En ese partido el Barça estuvo negado y Leo Messi extremadamente tapado. Pese a que Neymar era el jugador más vuelto, no pudo superar a la defensa del PSG, que le salía todo.

Unai Emery se obsesionó en amarrar a Leo Messi

Con una ventaja muy grande Unai Emery siguió con el plan. Pero esta vez, Neymar cogió las riendas y se vio con más espacios en el Camp Nou. Sus constantes desbordes e internadas fueron una pesadilla para el PSG. Finalmente Unai Emery se vio superado y su plan no le salió bien.

El plan de Unai Emery no era descabellado. Pues Leo Messi le había amargado en todos sus enfrentamientos. El único partido que Unai Emery le ha ganado la partida a Leo Messi ha sido el 4-0 de París. Después de más de una veintena de partidos en los que Leo Messi siempre había decantado la balanza a su favor.

Unai Emery se obsesionó en amarrar

Unai Emery se obsesionó en amarrar a Leo Messi y dejó muy libre a Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 12.03.2017 , vicky ha comentado:

    Si el París parece de 3 división no jugo nada salio con mucho miedo falta en todo el barca jugo mucho mejor verdadero ganador.no se puede repetir el partido no hay excusas jugaron muy mal el París si tirón a puerta muy poco. Entonces hay que repetir las dos finales del madrid de la champions

Deja tu comentario