Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Julio 2017 en Partidos

Alemania campeona de la Copa Confederaciones 2017

Alemania campeona de la Copa Confederaciones 2017. Chile y Alemania han jugado ya la gran final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

La selección chilena quiere seguir con la gran racha de títulos que llevan seguidos y demostrar el domino de los últimos años en América llevándose esta Copa Confederaciones. Sin embargo, Alemania es la vigente campeona del Mundial y es la gran favorita para proclamarse campeona.

Alemania campeona de la Copa Confederaciones 2017, “0-1”

Chile empezó con más intensidad en el partido. Alemania no conseguía generar peligro y Ter Stegen tenía que salvar alguna ocasión clara de los sudamericanos. Pero en la primera llegada alemana, en el 20′, consiguen gol. Después del grave error del ‘Chelo’ Díaz, Werner recoge el balón y asiste a Stindl que marca a placer (0-1). Aunque el partido continua igual, con Chile tocando y generando más peligro. La primera parte acabó con tres ocasiones claras para los germanos que no consiguen marcar.

La segunda parte empezó con mucha tensión por parte de los dos equipos. Chile lo intentaba con más ganas pero sin demasiado éxito. En cambio, Alemania aguantaba y buscaba sus oportunidades a la contra. Finalmente, Alemania se proclama campeona de la Copa Confederaciones 2017.

Alemania campeona de la Copa Confederaciones 2017

Ter Stegen tuvo que salvar el acoso chileno


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario